lunes, 18 de febrero de 2008

Pepe y Pepa (área inicial)



Disfrutamos de una obra de títeres cuyos personajes
son dos lobitos: Pepe y Pepa.

Pepe quería ofrecerle a Pepa una flor para preguntarle si quería ser su novia, pero tenía un problema: le quería decir piropos y no le salían,
y le parecía que la flor sola sin decirle nada no tenía sentido.

El pobre Pepe le salía a decir “Te quiero como un guisito de lentejas” por ejemplo…

Así que nosotros le explicamos ¡que tenía que decirle palabras lindas! y así comenzamos a crear hermosos piropos
para que Pepe le diga a Pepa

Tu hueles como una flor

Sos un corazón tibiecito y dulce

Ayer pasé por tu casa y me miraste y me enamoré

Corazón corazón de amor te amo como amo al cielo

Sos mi princesa de cuentos

Sos como soñó un príncipe a su princesa

Te re quiero mas que al sol

Te quiero hasta el cielo


Chicas y chicos de de 4 y 5 años de la JEI Nº 6

No hay comentarios: