viernes, 8 de febrero de 2008

Solidaridad con Julepe (área inicial)

¡¡SOLIDARIDAD CON JULEPE!!!
¡¡Nos llegaron un montón de cartas de otra escuela!!!


El grupo "Los enanos encantados" de 4 anos del JIN B 8 D.E. 2º escribieron esta carta para que Julepe le entregue a Hada:
Querida Hada:
Voy a hacer un dibujo de vos en un corazón. Te amo gatita y quiero que seas mi novia.
Sos tan hermosa...
Y te quiero tanto...hasta el cielo, hasta el planeta Marte.
Te quiero, vamos a apapacharnos...
Ahora te quiero hasta el planeta Saturno...y hasta las estrellas.
Sos muy linda, bella y preciosa.
Julepe

Los grupos "Niños perdidos" de 5 y 6 años y "Cacahuates" de 5 años escribieron:
Querida Hada:
Te amo gatita. Tus ojos son brillantes y redondos. Y porque sos una princesa te voy a regalar un vestido con brillo de novia.
¡Qué pelo suave que tenés...! Y tus ojos son tan naturales...
Te quiero como a las estrellas y la luna y con esta carta te regalo una flor.
Julepe

El grupo "Los piratas" de 4 años escribió:
Querida Hada, amor:
Te amo, te quiero besar, me quiero casar con vos y que seamos una pareja con bebés.
Tengamos una casa y un buen día.
Tenés tan lindos ojos, lindas orejas, lindo pelo, lindas patitas, sos linda...y te amo mucho. Hasta el cielo, hasta Marte y Júpiter.
Julepe

El grupo "Los ratoncitos" de 4 años escribió:
Querida gatita Hada:
Te escribo esta carta para decirte que te quiero mucho y me gustás porque sos linda. Te quiero dar muchos besos y te quiero...invitar a dar un paseo en la playa, de día, y a tomar helado de chocolatada.
Julepe


No hay comentarios: