lunes, 28 de enero de 2008

Poemas para Sol...(área especial)

Cuando viajabamos en el colectivo hacia el predio, Hugo nos pidió que escribamos en un libro viajero:
cartas, palabras favoritas y, sobre todo, poemas para Sol, ¡¡¡la profe de la que se enamoró en el invierno!!!!

Cuando llegamos al predio, luego de que nos narren varias historias,
Hugo nos pidió que leamos frente a él y Sol los piropos que inventamos:

Tus ojos son violetas
Cuando te miro me desmayo

Diego de Acevedo, 12 años

Tus ojos son azules
Te miro y me enamoro

Ismael de Flores, 11 años

Tus ojos son rojos
Corazón de fuego
Ojos lindos

Para Hugo

Ayer pasé por tu casa y me tiraste con un muñeco
Ayer pasé por tu casa y me tiraste con un corazón

Martín, 12 años

Ayer te comí y me enamoré de ti. Pero como estabas con otra me fui con otro más lindo que vos y tuve un hijo que le puse Daniel.
Sandra Salinas, 18 años

¡Y también lo mandamos al frente al Hugo!
Porque leimos el consejo de Ramón de 11 años: Hugo ¡dejá de comer porotos!


Y tampoco nos olvidamos del chofer…le escribimos una carta al chofer que dice así:
Chofer: gracias por llevarnos a la pileta.

Cuando nos preguntaron qué letras nos gustan, alguno contestó:
Me gusta la letra “A” porque está en muchos signos, casi en todas las palabras. En ambos, Angélica, sauna, América, actividades, campo, masoterapia.
(iba leyendo las palabras de los carteles)

Chicas y chicos de la Escuela Especial nº20 de Soldati, de niños con necesidades educativas especiales

No hay comentarios: